back_d

Nintendo Switch Sports estrena actualización gratis y nuevas funciones

22 Julio 2022

Nintendo persiste en que dejemos el sedentarismo y nos levantemos de la silla con el estreno de la nueva actualización de Nintendo Switch Sports que estará disponible a partir del 27 de julio.

Recordemos que el juego de la Gran N es una propuesta enfocada en los deportes como voleibol, bádminton o fútbol, sin olvidar el tenis o los bolos, además de otros juegos divertidos que pudimos disfrutar en el icónico Wii Sports. De esta manera, la futura actualización incorporará novedades en la jugabilidad destacando nuevos movimientos para asegurar la victoria en los partidos de voleibol y la posibilidad de usar la cinta de la pierna, que viene junto al título en su formato físico o se puede comprar por separado, para chutar con fuerza cuando jugamos a fútbol, parecido al de Ringfit.

https://youtu.be/Y51vHZrQs9k

La actualización además amplía los rangos en la Liga Pro sumando los rangos S e Infinito, además los usuarios podrán unirse a los partidos en el modo ‘Juego con amigos’ usando nuevos IDs de sala. Si bien Nintendo Switch Sports no ha podido alcanzar el éxito de su antecesor, la Gran N espera conseguirlo sumando nuevo contenido y mejorando la jugabilidad del título.