back_d

Nuevo Darksiders llegará antes a Google Stadia y PC

22 Octubre 2019

A pesar de ser una nueva entrega a poco menos de un año del lanzamiento de su nueva entrega, la franquicia de Darksiders está lista para regresar a la multiplataforma con Genesis, su nuevo juego que debutará en PC y que formará como parte exclusiva del catálogo de la nueva consola de Google.

Es bajo este contexto, en donde la desarrolladora anunció hace escasas horas atrás que Darksiders Genesis será estrenada primero para PC y Google Stadia. Algunos meses después, llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

De esta manera, los fanáticos de las consolas tendrán que esperar hasta el próximo año, pues el título se estrenará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One hasta el 14 de febrero de 2020.

Para revelar la fecha, THQ Nordic compartió un nuevo trailer del juego.

Importante…

Darksiders: Genesis será oficialmente la nueva entrega de la franquicia, el cual fue anunciado por la desarrolladora a solo meses de su última entrega, y entre una seguidilla de rumores que así lo hacían entrever.

Según informó la fuente, precisamente esta neuva entrega de la franquicia estará bajo el mandato y producción del estudio Airship Syndicate, mejor conocido por su trabajo en Battle Chasers: Nightwar. Darksiders: Genesis está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Un detalle que llama la atención es que el título también será jugable a través de Google STADIA. En esta entrega deberemos detener los malvados planes de Lucifer, quien ha conspirado para dominar a los demonios de todo el Infierno.

Es por ello que se desatará otro conflicto donde War y Strife, un nuevo personaje, enfrentarán grandes amenazas. Darksiders: Genesis conservará las mecánicas de acción de la serie, pero parece que se asemejará más a lo que hemos visto en Diablo y otros juegos del género.

Te recordamos que Darksiders Genesis estará disponible para PC y Google Stadia a partir del próximo 5 de diciembre.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.