back_d

Nuevo enemigo llegará este Halloween a Harry Potter: Wizards Unite

22 Octubre 2019

Niantic Labs está expandiendo su universo de títulos en realidad virtual y un nuevo evento temático para su más reciente lanzamiento está de camino. Harry Potter: Wizards Unite anunció hace escasas horas atrás la llegada de contenido temático.

Según informó la desarrolladora, este evento temporada para Harry Potter: Wizards Unite dará inicio oficialmente el próximo miércoles 30 de octubre, a partir de las 3 de la tarde (CLT). Tendrás algunos días para conseguir las recompensas de Halloween, pues la celebración concluirá el 1 de noviembre.

De esta manera, este evento tendrá acceso a una cámara especial donde te esperará nada más y nada menos que el peligroso basilisco de Slytherin, que sin duda recordarás por Harry Potter y la cámara secreta.

De acuerdo con Niantic, entre más runas de Artes Oscuras utilices con tus amigos, mayor probabilidad tendrás de encontrar a esta mítica criatura. Además, habrá recompensas como un nuevo título y una insignia más para tu identificación del Ministerio.

Importante…

Harry Potter: Wizards Unite, es oficialmente la nueva entrega de la franquicia de J.K Rowling que de la mano de Niantic Labs, la misma empresa que desarrolló el también juego de realidad aumentada Pokémon Go, se encuentra listo para llegar a su público fanático con un nuevo adelanto que busca levantar las expectativas.

“El Ministerio está buscando brujas y magos dispuestos a arremangarse y ofrecerse como voluntarios para salvar al mundo mágico de la Calamidad. Como miembro de la Fuerza de Tareas sobre el Estatuto del Secreto perfeccionará los rápidos reflejos de la varita, una habilidad para detectar el más leve olor a desorden mágico y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos», aseguró el estudio en su primer adelanto.

Es así como ahora, un video de poco más de un minuto de duración nos muestra a seres y objetos mágicos del mundo de Harry Potter invadiendo el mundo real.

Así pues, verás situaciones como a una quimera volando en Japón, así como a un perro de 3 cabezas afuera de lo que parecer un estadio de futbol. Ahora bien, tampoco es como que todo sea peligroso y también hay una tierna escena en la que aparece un gato jugando con una Snitch dorada.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Harry Potter: Wizards Unite llegó el 24 de junio a Latinoamérica para Android y iOS

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.