back_d

Nioh 2 presenta su historia y contenidos en emocionante tráiler

23 Enero 2020

Finalmente Team Ninja acaba de presentar el nuevo tráiler de su prometedor Nioh 2, donde podemos entender un poco más sobre la historia del juego de acción y rol, que se estrenará en PS4 el 13 de marzo.

El video tráiler llega con subtítulos en español y nos explica la historia de Hideyoshi, nuestro héroe quien deberá combatir con fuertes enemigos en la Era Sengoku de Japón de 1555. «La guerra interminable ha transformado a la nación en una tierra de caos infestada por demonios yokai, los espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas», reza el comunicado oficial remitido por Sony.

El juego tendrá contenido adicional: “Tenemos planeados tres lanzamientos importantes de DLC, cada uno centrado en una historia diferente, anteriores a los eventos de Nioh 2, con gran contenido y horas de juego adicional que proporcionarán un gran desafío para aquellos que tienen sed de más», la noticia fue dada por el creativo del Team Ninja, Tom Lee.

Quienes consigan la versión Digital Deluxe de Nioh 2 podrán acceder al pase de temporada con todas laa novedades, además de un conjunto de armadura de Horda Demoníaca, el amuleto Kodama Netsuke, un tema para PS4 y un set de avatares para PlayStation Network.