back_d

Vi de Arcane esta disponible para jugar con ella en Fortnite

23 Enero 2022

Las colaboraciones entre Fornite y League of Legends continúan, esta vez con la llegada de Vi directamente de las calles de Zaun al battle royale de Epic Games. Al igual que Jinx, la veterana de League of Legends presentará el aspecto con el que la conocimos en Arcane.

El skin completo incluirá el conejito de trapo para llevar en la espalda como accesorio mochilero y tendremos disponibles en la tienda de objetos el pico Martillo de guardián de Piltover. Además podremos descargar el gesto Práctica de boxeo y conseguir con ello la pantalla de cara «La mejor de Pitlover», una bonita ilustración donde vemos a Vi utilizando el martillo y junto a Jinx, más otros elementos del battle royale.

Cabe mencionar que si se te pasó la skin de Jinx, no te preocupes ya que el personaje regresa nuevamente a la tienda para acompañar a su hermana, que además del traje, encontraremos el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx, el pico Aplastador Pium Pium y el tema de la sala Playground de la banda sonora original de Arcane.