back_d

Dragon Ball FighterZ se estrenará en PC Game Pass

23 Febrero 2022

No hay duda que los videojuegos de la saga Dragon Ball, creada por Akira Toriyama, sean siempre épicos y tengan mucho éxito dentro del género. El claro ejemplo es Dragon Ball FighterZ, juego que fue estrenado en 2018 pero que se mantiene trayendo ventas positivas para Bandai Namco.

Es por ello que ahora, Gokú y compañía se unirán al PC Game Pass mañana 24 de febrero. Así lo anunció Xbox a través de su página web, mencionando que los usuarios suscritos al servicio de Microsoft podrán probar el juego de lucha, así como las habilidades de cada uno de los luchadores y héroes de la historia. Recordemos que el juego recibirá nuevo contenido para este 2022, confirmado por el equipo desarrollador de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ combina la vista clásica 2D con un avanzado diseño de personajes en 3D (2.5D), para plantear mecánicas de combate 3 contra 3. Además de sus emocionantes combates, los jugadores pueden entrenar a sus personajes para mejorar habilidades, adquirir nuevas técnicas y combatir con otros, para así ir avanzando en las competencias.