back_d

¡Finalmente es real! Prepárate para Counter- Strike 2

23 Marzo 2023

Todo conocedor de los juegos shooter ha disfrutado más de alguna vez de Counter Strike, juego insigne con 21 años de historia que se prepara para la llegada de su continuación: Counter-Strike 2. La noticia fue confirmado por Valve, quienes informaron que el nuevo título llegará como una gran actualización a la versión Global Offensive del juego actual.

Si bien no existe una fecha de lanzamiento, la desarrolladora reveló que el juego contará con un evento a mediados de año. Por el momento sabemos que CS 2 será una versión modificada que considera un cambio de motor gráfico a Source 2 logrando un mejor apartado visual del videojuego. Por otra parte, habrán mapas que serán reconstruidos desde cero gracias a las herramientas de este nuevo motor, mientras que otros solo recibirán algunos reajustes y retoques. Además, uno de los cambios más esperados es la mejora en sus servidores, sobretodo ahora que se deja el tickrate para moverse y disparar, sino que el servidor será quien calcule tus acciones entre cada tick, ya sea disparar, saltar o asomarte.

Se espera que Counter-Strike 2 sorprenda por ser más realista, donde los jugadores puedan reaccionar a su entorno y que podamos interactuar con él, potenciando al clásico juego shooter con algo de estrategia.