back_d

¡Apresúrate! Pokémon GO! anuncia el regreso de legendarios a sus incursiones

23 Mayo 2019

Una nueva incursión está por llegar a Pokémon GO!. La desarrolladora de la popular aplicación geosocial de la franquicia de Nintendo, hoy está trayendo de regreso un nuevo evento temático que buscará llevar a tres de los más importantes Pokémon Legendarios al juego.

A través de sus redes sociales, hace escasas horas atrás Niantic Labs informó que sus incursiones se tomarán los próximos eventos del título, con un calendario de eventos que buscará lanzar paulatinamente a las criaturas durante un periodo de tiempo limitado y en todas sus variantes

Según el calendario oficial, la compañía desplegará los legendarios en base a los siguientes criterios:

  • Cresselia — aparecerá del lunes 27 de mayo de 2019 a las 3:00 PM tiempo del centro de México al martes 18 de junio de 2019 a las 4:00 PM tiempo relativo a Santiago de Chile. Cresselia es tipo psíquico, por lo que es débil contra los ataques tipo bicho, fantasma y siniestro.
  • Kyogre — aparecerá del martes 18 de junio de 2019 a las 3:00 PM tiempo del centro de México al jueves 27 de junio de 2019 a las 4:00 PM tiempo relativo a Santiago de Chile. Kyogre es tipo agua, por lo que es débil contra los ataques tipo planta y eléctrico.
  • Groudon — aparecerá del jueves 27 de junio de 2019 a las 3:00 PM tiempo del centro de México al miércoles 10 de julio de 2019 a las 4:00 PM tiempo relativo a Santiago de Chile. Groudon es tipo tierra, por lo que es débil contra los ataques tipo agua, planta y hielo.

Así que ya lo sabes, te recordamos que Pokémon GO está disponible para iOS y Android.

Importante…

Es importante recordar que desde la jornada del pasado 27 de marzo, Niantic Labs habilitó en gran parte de los países de América Latina, la posibilidad de crear PokéParadas comunitarias con la única restricción de ser nivel 40 para poder participar de las propuestas en la aplicación geosocial.

Esta administración no solo contempla la posibilidad de crear en base a solicitudes de un punto, sino que buscará en un futuro poder permitir la eliminación de las mismas de puntos controversiales, ya sea en lugares públicos o recintos de propiedad privada.

Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Guyana e incluso Venezuela están dentro de una extensa lista de los países contemplados en esta nueva medida que se expandió oficialmente en la aplicación gracias a su última actualización.

Cabe destacar que dentro de las normas de la aplicación no está actualmente permitido el poder compartir cuenta con otros usuarios, esto quiere decir que, si estabas pensando en expandir PokéParadas compartiendo la cuenta con amigos y cercanos, podrías incluso recibir una sanción permanente dentro del juego. ¡Mucho ojo con eso!

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-