back_d

Pac-man llega al mundo de Minecraft en su 40 aniversario

23 Mayo 2020

Esta semana se celebró el 40 aniversario de una de las sagas más importantes en el mundo de los videojuegos, hablamos del hombrecillo amarillo Pac-Man y sus enemigos los fantasmas. Con ese motivo, Mojang, los creadores de Minecraft, han liberado un exclusivo DLC donde se podrá emular el clásico juego y toda su estética.

Este crossover de Gamemode One nos permitirá desbloquear nuevos potenciadores y evitar los fantasmas mientras abrimos camino por los laberintos 3D. «Además puedes crear tus propios laberintos y desafiar a tus amigos. Puedes encontrar el nuevo DLC en Marketplace. ¡Buena suerte y recuerda estar atento a Inky, Pinky, Blinky, Clyde y Creepy!”, indican desde Mojang.

Basado en el Pac-Man Live Studio, en el DLC de Minecraft podremos crear escenarios propios y jugarlos desde Twitch, sin límite de personalización y donde los laberintos se volverán cada vez más complejos a gusto del jugador. La extensión de Pac-Man en Minecraft tiene un coste de 1340 monedas minecoin de Marketplace.