back_d

The Game Awards 2020 ya tiene fecha y se transmitirá desde 3 países

23 Septiembre 2020

The Game Awards, uno de los eventos más esperados del año confirmó hace minutos que se realizará este próximo 10 de diciembre y no contará con audiencia, sino que se realizará en tres sedes diferentes, Los Ángeles, Londres y Tokio. Como todos los años durante la actividad se entregarán premios a los mejores videojuegos del año.

Directo desde nuestras casas podremos ser parte del evento a 4K UHD en 45 plataformas de streaming diferentes, para poder interactuar virtualmente con el show, además de redes sociales y aplicaciones. Recordemos que The Game Awards busca distinguir a aquellos software y/o hardware en accesibilidad que ayudan a impulsar a la industria en el territorio, permitiendo a más y más usuarios introducirse y disfrutar del mundo de los videojuegos. Geoff Keighley, organizador y presentador del evento, aseguró que el evento tendrá un gran presupuesto pese a no contar con público sobre el escenario, por lo que además de conocer los mejores videojuegos del año, así como alguna que otra bomba informativa, se espera una noche cargada de contenidos.

Al igual que el año pasado se celebrará el The Game Festival, un evento paralelo con diferentes demostración jugables y otros contenidos similares.