back_d

Nueva suscripción de Fallout no agradó a sus fanáticos

23 Octubre 2019

Hace tan solo algunas horas atrás, Bethesda anunció un nuevo sistema de suscripción de pago para Fallout 76, su reconocida entre multijugador para la franquicia posapocalíptica al estilo MMO, que permitiría acceder a beneficios por hasta 12.99 dólares al mes.

Por medio de la popular red social reddit, son varios jugadores que se han quejado de que los mundos por los que pagaron con Fallout 1st presentan NPC muertos, así como objetos ya recolectados y otras anormalidades que les hacen ver que alguien ya había pisado este lugar.

Según afirma un reporte preliminar, desde la comunidad aseguraron que hicieron varias pruebas de esto y les sucedió en repetidas ocasiones.

Otro de los factores puestos en jaque, se dirigió a los servidores privados, ya que, además de que sus mundos son nuevos, tampoco son privadost.

La afirmación de los jugadores aseguran que amigos pueden unirse a tus partidas privadas de Fallout 76, lo que resulta un verdadero problema para quienes quieren hacer pequeños eventos organizados.

Importante…

Dentro de los títulos incluidos, Fallout 76 es uno de las principales cartas de la compañía a ser estrenados de nuevo. El juego ha sufrido de un controvertido estreno que no lo ha dejado recuperarse desde su estreno en noviembre de 2018 como exclusivo de la plataforma de Bethesda en PC y, ad portas de más anuncios y próxima fecha de estreno de DOOM: Eternal, la desarrolladora no quiere cometer los mismos errores que la han llevado al fracaso.

Según informó Tarreo.com, habría sido durante el transcurso de la tarde de este lunes 25 de marzo en donde el estudio anunció buscar diversificar sus juegos y próximos estrenos fuera de su plataforma exclusiva para definitivamente tener un mejor alcance y ventas. RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal llegarán a Steam próximamente.

Es de esta forma como ahora el controvertido Fallout 76, después de caer hasta a 5 dólares en múltiples tiendas y ser regalado en varios periféricos, llegará a finales de 2019 a la plataforma de Valve.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fallout 76 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.