back_d

Rocket League repartirá DLC gratuitos para sus jugadores

23 Octubre 2019

Tras su adquisición directa por parte de Epic Games, Rocket League se está preparando ahora para recibir una nueva ronda de contenido directamente gratis para sus jugadores, como parte de campaña por acercarse a más público.

Hace escasas horas atrás, Psyonix, desarrolladora del juego confirmó por Twitter que los primeros 3 paquetes de contenido descargable para Rocket LeagueSupersonic Fury; Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run― formarán parte ahora del juego base.

De esta manera, desde este cambio los jugadores Rocket League tendrán acceso a autos como el Dominus, Takumi, Scarab, Zippy, Ripper y Grog. Este cambio se verá reflejado en una actualización que llegará antes de que termine 2019.

Por razones obvias, los 3 paquetes de contenido descargable ya no están a la venta, además de que la Rocket League Game of the Year Edition fue retirada de tiendas. Cabe mencionar que quienes adquirieron estos autos después del 1 de octubre de 2019 recibirán un reembolso.

Importante…

Rocket League se vendió. Un comunicado de prensa consignó a los fanáticos la venta del título junto al estudio de desarrollo y todas sus propiedades intelectuales habidas y por haber, con el fin de adoptar a uno de los juegos más taquilleros de la industria.

Tal como recogió un el título un informe publicado por Tarreo.com hace escasas horas atrás, será así como desde ahora el título de simulación pasará a formar parte desde ahora de la gigante productora tras Fortnite y su plataforma de distribución Epic Games Store.

Así es, el comunicado de prensa además de destacar un gran despliegue de recursos económicos con 100 millones de dólares enfocados en los deportes electrónicos del juego, pasará a formar parte de Epic Games Store a finales de 2019, revocando así su paso por Steam.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.