back_d

Eurocopa de 2024 llegará gratis a EA Sports FC 24

23 Noviembre 2023

Finalmente tenemos confirmación de que el torneo internacional UEFA Euro 2024 llegará se estrenará al juego deportivo EA Sports FC 24 en una fecha por concretar, pero todo apunta a que sea antes del 14 de junio 2024, inauguración de la copa.

Este próximo torneo añadirá contenido fresco al juego de fútbol, destacando especialmente la inclusión exclusiva de la esperada competición: la Eurocopa 2024. La noticia fue revelada a través de un anuncio de EA quienes confirmaron hace unas horas que la Eurocopa 2024 estará disponible en el videojuego en 2024. Recordemos que esta actualización llegará de de forma gratuita en todas las plataformas, es decir, PS5, PS4, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y Xbox One.

Ante esta nueva colaboración Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, mencionó: «Estamos encantados de ampliar aún más nuestra asociación con EA Sports, con la UEFA Euro 2024 convirtiéndose en una parte del juego EA Sports FC. Es uno de los torneos de fútbol más vibrantes y emocionantes del mundo, y estamos encantados de que la enorme comunidad de EA Sports FC 24 de todo el mundo tenga la oportunidad de participar en el torneo en un entorno de juego tan auténtico», puntualizó.