back_d

WWE 2K23 ya tienen fecha de lanzamiento y llega con John Cena

24 Enero 2023

Los fans de la lucha WWE se preparan para recibir un nuevo número de la franquicia 2K, esta vez con un ícono de la industria, John Cena, quien será la estrella de portada.

Recordemos que WWE 2K22 fue todo un reinicio en la saga, que demostró tener una gran mejora asegurando futuras entregas y WWE 2K23 es una de ellas, juego que se estrenará el 17 de marzo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (así como unas Edición Deluxe y Edición Icono de WWE 2K23 que se lanzan el 14 de marzo). Otro de los rostros sorpresas del juego será Bad Bunny, músico que estará disponible para participar de los combates. Quienes reserven el juego conseguirán el ‘Bad Bunny Bonus Pack’, que incluye a este personaje jugable junto a una carta de Bad Bunny para MyFACTION de nivel Rubí.

El nuevo título de lucha libre renovará el modo 2K Showcase para presentar algunos de los combates más legendarios de John Cena a lo largo de su trayectoria, además de introducir un modo oficial WarGames que pondrá a prueba al jugador a través de combates de 3 vs. 3 y 4 vs. 4, a los que podemos acceder en solitario o en multijugador.