back_d

Nuevo juego de Sherlock Holmes revela su primer tráiler

24 Marzo 2021

Finalmente tenemos noticias del nuevo videojuego centrado en el famoso detective inglés, Sherlock Holmes: Chapter One, a través de su primer tráiler con gameplay, donde podemos ver de qué tratará, su jugabilidad y acción.

El título es protagonizado por un joven Sherlock, quien viaja a una isla ficticia llamada Cordona, quien junto con Jon, deberá resolver las dudas que existen en torno a la muerte de su madre. Cabe mencionar que al ser más joven, Holmes en varias ocasiones combatirá cuerpo a cuerpo contra enemigos a los que cueste sacar información. También hará uso de armas de fuego, con escenarios destructibles, que servirán para distraer y realizar trucos.

La isla estará dividida en 5 distritos, una mezcla de varias culturas entre ellas la europea, mediterránea, africana y medioriental. También tendremos acceso a nuestro «mind palace» donde podremos organizar pistas y realizar deducciones para acertar en lo que ha ocurrido. «Una multitud de disfraces les permitirá infiltrarse en determinados círculos y extraer información de los blancos sin que se den cuenta», prometen desde el estudio.