back_d

Lo nuevo de HoYoverse «Honkai: Star Rail» anuncia oficialmente su lanzamiento

24 Marzo 2023

Finalmente tras más de un año de espera, el nuevo videojuego de los creadores de Genshin Impact, Honkai: Star Rail, tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 26 de abril.

La noticia fue revelada en una presentación en directo por la desarrolladora china donde además se anunció que Honkai: Star Rail contará con un periodo de descarga previa de cara a su lanzamiento, puntualmente tres días antes. La idea es que los jugadores puedan tener el juego precargado para que, cuando se abran los servidores, el título esté disponible de manera inmediata.

Recordemos que el juego estará disponible en móviles, PC y también llegará a las consolas de PlayStation en un futuro y al igual que Genshin Impact, contará con actualizaciones constantes, cada seis semanas. Además, en un inicio Honkai: Star Rail solo contará con dos regiones disponibles, aunque desde HoYoverse prometieron que entregarán a los jugadores un buen número de recursos para que progresen rápidamente y puedan formar sus primeros equipos.

Honkai: Star Rail es un juego de rol y combates por turnos, que transportará a los jugadores a una aventura estelar donde explorarán laberintos y descubrirán los secretos del Fragmetum en equipo.