back_d

343 Industries estrenaría Reach en Steam esta semana

24 Junio 2019

Como una de las grandes promesas para el catálogo de los videojuegos en PC y su arribo definitivo a PC, 343 Industris y Microsoft están llevando oficialmente a Halo junto a su clásica colección de juegos, sumando a Reach como su principal adición al paquete, que inicialmente esperaba llegar durante el mes de abril.

La desarrolladora, la cual consignó no tener fecha para su despliegue por título a través de Steam hasta después del E3, ha sumado nuevas declaraciones que finalmente pondrían un punto de término a la espera de los fanáticos.

A finales de la semana pasada y según recogió un informe de Tarreo.com, el estudio aseguró que Halo: Reach como la nueva entrega que se suma a la colección llegará a Steam la semana de este lunes 24 de junio.

Vamos a comenzar las pruebas al público de una manera más modesta”, aseguró el estudio. “Queremos que todo funcione sin problemas, y hemos de hacer mucho para eso”.

Cabe recordar que tan solo los miembros del programa ‘Halo Insiders’ serán quienes tomarán la primera carta para sumarse a la primera fase de pruebas públicas.

Te recordamos que Halo: Master Chief Collection está actualmente en desarrollo para PC.

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Project Scarlett y Windows 10.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-