back_d

No Man’s Sky anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

24 Junio 2022

La aventura espacial, No Man’s Sky, ya tiene fecha de lanzamiento para la consola híbrida Nintendo Switch y será este 7 de octubre. Hello Games además confirmó que el juego llegará en formato físico el mismo día tanto para la consola de Nintendo como para Playstation 5.

«Creo que la gente se va a volver loca cuando puedan jugar a nuestro juego en un dispositivo tan pequeño. Es, literalmente, como tener todo un universo en la palma de la mano. Ha sido un trabajo arduo para un equipo tan pequeño como el nuestro, pero también muy satisfactorio. Estoy muy orgulloso del resultado», menciona Sean Murray, director de Hello Games.

Recordemos que el juego ha recibido más de 20 grandes actualizaciones hasta la fecha, de las que los usuarios de Nintendo podrán disfrutar así como todas las descargas que se sumarán al proyecto en un futuro. «No Man’s Sky es un juego como servicio que está siempre evolucionando y ofreciendo nuevo contenido y nuevas características que llegarán a todas las plataformas, incluida Nintendo Switch», añade Bandai Namco en su comunicado de prensa.