back_d

Citadel Forged with Fire fija fecha de lanzamiento para octubre!

24 Julio 2019

Citadel Forged With Fire, prometedor MMO de fantasía ya tiene fecha de lanzamiento oficial, se realizará el próximo 11 de octubre tanto en PC como para las versiones de PS4 y Xbox One. Cabe recordar que el juego fue presentado hace dos años por steam a través de su acceso anticipado.

“Con tres principales actualizaciones de contenidos y más de 90 parches, hemos trabajado directamente con la comunidad durante el Acceso Anticipado para asegurarnos de que Citadel tuviera una escala masiva y rica en contenidos para su lanzamiento completo«, indicó Alex Tintor, director general de Blue Isle Studios.

El juego presentará tres enormes mazmorras principales, además del refinamiento del vuelo con el palo de escoba y la inclusión de la disciplina deportiva Broomstick Sports combinado con mejoras del sistema de hechizos. Por último Citadel promete ser un título de rol masivo en línea tipo sandbox, que muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar en escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio.