back_d

Pokémon Rumble Rush se estrenará ahora en iOS

24 Julio 2019

La franquicia de Pokémon continúa expandiéndose en el mundo móvil. Después de expandirse como un éxito con Pokémon GO! hace tres años atrás, la popular marca ha marcado el camino a la gloria con una división de experiencias móviles, que muy por el contrario, continuarán al alza.

Tal como informó la página oficial de App Store, todos los usuarios que cuenten con dispositivos Apple con sistema operativo iOS 9.0 o posterior, ya sea en iPhone, iPad o algunos modelos de iPod, ya podrán descargar Pokémon Rumble Rush.

El título tiene soporte para varios idiomas, entre los que destaca el español. Si cumples con los requerimientos mencionados, para descargarlo sólo tienes que asegurarte que tienes 123.9 MB de espacio disponible e ir a la App Store y añadirlo a tu sistema sin costo, ya que tiene un modelo de monetización free-to-play.

Si no conoces esta serie, permítenos decirte que presenta un sistema de combate más dinámico que el característico de los juegos de la franquicia principal, lo que significa que tomarás un rol más activo en el gameplay, pues tendrás el control de tu Pokémon, al cual tendrás que dirigir a diferentes islas y combatir con las criaturas que la habiten. Conforme derrotes enemigos, tu personaje podrá mejorar sus habilidades y en el camino podrá reclutar nuevos Pokémon para que luchen a tu lado.

Importante…

Pokémon GO! sigue dando que hablar a tres años de su lanzamiento como una de las aplicaciones más fructíferas en su sector, con un nuevo hito tras su carrera.

Según reportó un informe analítico publicado por Sensor Tower Store Intelligence, consignó que Pokémon GO ya generó $2.6 MMDD desde su debut en julio de 2016. Específicamente, la comunidad ha gastado $368 MDD en 2019, 21% más que en el mismo periodo de 2018 (en el que se habían gastado $304 MDD). Solo en el último mes, el juego consiguió $55 MDD.

En cuanto a comportamiento por país, Estados Unidos se llevó el primer puesto al gastar 35% del total, mientras que Japón se quedó con el segundo con 31%. Este es un detalle muy interesante, pues en 2018 los puestos estaban al revés. Esto quiere decir que, este año, el país americano está más interesado que el asiático en Pokémon GO.

Así que ya lo sabes. Pokémon GO! está disponible desde 2016 en Android y iOS.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-