back_d

Teasers de The Last of Us Part II van directo a la nostalgia

24 Septiembre 2019

Naughty Dog compartió hoy un pequeño corto para la promoción de The Last of Us Part II en el que, al igual que el del arma de Ellie, muestra en esta ocasión el reloj característico de Joel y que lleva en toda la aventura del primer juego. Como recordarás, el reloj es especial para Joel, ya que se lo regaló su hija, Sarah, antes de la pandemia.

Es importante mencionar que en ninguno de los avances de la esperada secuela se ha visto a Joel, por lo que muchos especulan sobre su aparición en ella. Quizá lo anterior pueda significar su regreso.

Esto lo decimos porque en todos estos teasers que la compañía ha revelado recientemente aparecen objetos que pertenecen a personajes que estarán en la nueva producción.

En total han mostrado 4 cortos al momento de redactar la nota, los cuales hacen referencia a Joel (reloj), Ellie (navaja), Dina (pulsera) y al martillo que Yara usó contra Emily en este avance de Paris Games Week 2017.

Importante…

Por medio de un informe publicado hace escasas horas atrás por Tarreo.com, se visualiza el cómo habría sido un presunto error de un distribuidor europeo, quien habría citado al día viernes 27 de septiembre de 2019 como la fecha de estreno tentativa para el próximo título de la serie.

De momento, Naughty Dog no ha anunciado fecha oficial para el título pero se espera según este cambio que pueda llegar a finales de este año. Fuentes cercanas al estudio, incluyendo el propio compositor argentino Gustavo Santaolalla, han hecho referencias a que esta información finalmente podría ser verídica, indicando que el juego de la misma manera estaría muy cerca de ver la luz de los fanáticos.

Quédate atento a las novedades. The Last of Us 2 está aún en desarrollo y aún no tiene fecha oficial de estreno.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-