Fortnite anuncia el término de su Capítulo 2 con “El Fin”

Epic Games advierte de que las repeticiones no estarán disponibles y que, si se quiere revivir este combate, los jugadores deberán grabar.

POR

Hylia

Hace 1 mes

Ya es hora de terminar el Capítulo 2 de Fortnite y por ello, Epic Games acaba de anunciar el Fin, la multitudinaria batalla que decidirá cuál será el destino final de la isla del battle royale.

Epic Games anunció que el Fin será un evento único en el juego y que empezará a partir del 4 de diciembre, donde todos los jugadores podrán participar de la máxima batalla contra la reina del cubo apostando que “nada volverá a ser lo mismo”. Los creadores de Fortnite además indicaron que los interesados podrán unirse a la batalla en grupos de hasta 16 personas, y recomienda conectarse con tiempo ya que las colas estarán disponibles 30 minutos antes de que comience la guerra.

Recuerda que Fortnite premiará a los jugadores que se conecten durante estos días y hasta el final del Capítulo 2, por lo que los usuarios recibirán 225.000 PE como recompensa si entran en el juego antes del Fin y podrán disfrutar de una subida de poder del 27 al 30 de noviembre.