back_d

Kingdom Hearts Union X anuncia su último capítulo y cierre de servidores

25 Febrero 2021

Tetsuya Nomura, director del juego Kingdom Hearts Union X anunció que el juego para móviles cerrará sus servidores tras 5 años de aventuras luego de lanzar el último capítulo del título que ya se encuentra escrito por el equipo de Square Enix.

“A todos nuestros fans de Kingdom Hearts», comienza Nomura. «En primer lugar, quiero dar muchas gracias a todos por embarcarse en este viaje con nosotros por más de 5 años. Como hemos anunciado previamente, el capítulo final de Kingdom Hearts Union X ha sido escrito, y la historia va a llegar a su final». A esto, continúa: «La historia de Dark Road seguirá por algo más de tiempo, y también se puede disfrutar en la versión offline de la app, para que puedan disfrutar de esa historia a su propio ritmo».

«Para mí, personalmente, recuerdo emocionarme la primera vez que vi el juego corriendo de manera fluida en 2D en una pantalla de móvil, cuando Unchained X se convirtió en una app por primera vez», comenta Nomura. «Eso fue hace 6 ó 7 años, pero la serie ha seguido evolucionando a lo largo de sus múltiples versiones, comenzando con la versión para navegadores, X, que se transformó en la versión móvil Unchained X, y a su vez en Union X, dando lugar al inicio de Dark Road».

Square Enix confirma que Kingdom Hearts: Union X finalizará su historia en abril, y poco después, los servidores del juego cerrarán su servicio el 31 de mayo.