back_d

Octopath Traveler: Champions of the Continent llegará a Occidente

25 Febrero 2022

Tras el éxito de Octopath Traveler, Square Enix ha decidido continuar con su aventura pero en esta ocasión con una franquicia para dispositivos móviles. Su nombre es Octopath Traveler: Champions of the Continent y llegará a Occidente a mediados de 2022.

El juego ya fue estrenado en Japón y es una precuela que recupera la esencia de 8 protagonistas con un pasado propio. Tras varios meses, finalmente Square Enix ha entregado una ventana de lanzamiento para Occidente junto a un nuevo tráiler para animar a la comunidad. Además se confirmó que el título tendrá un lanzamiento en Android e iOS en algún momento del próximo verano. Cabe mencionar que los usuarios de Android contarán con acceso anticipado si se registran a través de este enlace.

De esta manera, el título es un RPG por turnos de formato free-to-play está ambientado en el mundo de Orsterra, y sigue los patrones estéticos y jugables del Octopath Traveler de Nintendo Switch, aunque convenientemente adaptados a estas nuevas plataformas.