back_d

Resident Evil 4 Remake: Fecha de lanzamiento de su DLC gratuito

25 Marzo 2023

La nueva versión del popular survival horror de Capcom, Resident Evil 4 Remake ya se encuentra disponible para su compra a través de diferentes plataformas. Además, sus desarrolladores han confirmado que muy pronto se lanzará un DLC gratuito con uno de los modos más esperados por los fans.

La noticia fue revelada junto al tráiler de lanzamiento del juego donde Capcom confirmó que este 7 de abril llegará el modo Mercenario al juego totalmente gratis. Recordemos que el esperado modo nos ofrece un nuevo desafío donde los jugadores deberán acabar con hordas de enemigos gigantescas para ganar puntos y escaparse en helicóptero. Hasta el momento Capcom no ha confirmado respecto a la cantidad de personajes que tendremos disponibles, ya que en su versión original 2005 el título solo nos permitía 5 héroes.

Recordemos que esta nueva versión mejorada de Resident Evil 4 se encuentra disponible en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S desde este viernes 24 de marzo y logra ser un verdadero homenaje al juego lanzado en 2005. Cabe mencionar, que en el futuro también estará disponible una versión del modo juego para realidad virtual adaptada a PlayStation VR2.