back_d

Final Fantasy XIV Shadowbringers presenta su próxima actualización

25 Abril 2020

Square Enix ha revelado nueva información sobre la próxima actualización 5.3 de Final Fantasy XIV Shadowbringers con un crossover de NieR incluido. La actualización se realizará el 30 de abril e incluirá el próximo capítulo de la serie YoRHa: Dark Apocalypse.

El productor y director Naoki Yoshida ha compartido detalles de los contenidos que estarán disponibles: La trama de misiones de la historia principal de A Realm Reborn se modificará para que los jugadores nuevos puedan disfrutar de una experiencia optimizada mientras avanzan hacia Heavensward y más allá. Además, los jugadores podrán ir volando a áreas de A Realm Reborn tras completar la misión «The Ultima Weapon».

Además, llegará un nuevo desafío para abordar junto a otros aventureros o con un grupo de personajes no jugadores mediante el sistema Trust. También grupos de ocho jugadores podrán medir sus fuerzas en un nuevo y desafiante Trial en las dificultades Normal y Extreme. La actualización presenta una nueva misión»Chronicles of a New Era»: The Sorrow of Welt: Dentro de la serie Ruby Weapon, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia centrada en la historia que culminará con un combate especial.