back_d

Fortnite prepara su final de temporada 2 e inicia otro Fin del Mundo

25 Mayo 2020

Epic Games ha dado inicio a «la cuenta atrás» que marcará el final de la Temporada 2 de su popular battle royale Fortnite. A continuación te entregamos nuevos detalles y sorpresas que traerá este popular juego de acción multijugador.

Quienes jugaron durante el fin de semana dieron cuenta que comenzó «la cuenta atrás» con el nombre Midas, que también se ve sobre La Agencia en el propio mapa de Fortnite. Por otra parte, no hay mucha información sobre este evento que comenzará el próximo sábado 30 de mayo, pero sí parece estar relacionado con la máquina del Fin del Mundo de Midas.

Fortnite prepara su final de temporada 2 e inicia otro Fin del Mundo

Según los comentarios en redes se espera que algunas zonas del juego sufran inundaciones durante este evento de final de temporada, además que han descubierto escotillas repartidas por el mapa que se activaron justo cuando comenzó la cuenta atrás.

La tercera temporada tiene previsto comenzar el 4 de junio, así que los aficionados tendrán varios días para interactuar con el gran evento de final de temporada del juego de Epic Games.