Fortnite prepara próxima copa oficial en tríos

POR

Cris

Hace 4 meses

Hace algunas horas atrás, en Mundo Games les informamos el cómo desde Epic Games, desarrolladora de Fortnite: Battle Royale anunciaron oficialmente el que sería su primer descanso merecido tras dos años de intenso trabajo, en un momento en donde todo su contenido va viento en popa.

Por medio de un comunicado oficial, confirmó que durante sus vacaciones no habrá ningún torneo competitivo oficial del Battle Royale. Sin embargo, cuando su descanso concluya, iniciarán una nueva ronda de competencias con grandes premios.

Además, se confirmó que se llevará a cabo el primer torneo oficial en tríos el 13 y el 14 de julio. Se espera que en los próximos días se revele más información sobre el formato de la competencia y los premios.

Mientras tanto, Epic dejó preparado diverso contenido para celebrar el verano. Por tal motivo, en el Battle Royale habrá cada día un arma que saldrá de la bóveda por 24 horas, un nuevo MPL, un desafío diario con recompensas, así como más atuendos y objetos para la tienda.

Importante…

Fortnite: Battle Royale ha desatado un éxito sin prececdentes en la industria de los videojuegos desde su lanzamiento. El título desarrollado por Epic Games sigue creciendo día a día y sus reportes numéricos no dejan paso a la imaginación.

Según consignó un análisis estadístico publicado por SuperData, compañía de Nielsen, los jugadores de las diversas plataformas de entretenimiento generaron $8.6 MMDD el mes pasado. A pesar de la magnitud de tal cifra, el gasto de los usuarios en las diversas plataformas de entretenimiento disminuyó 6% en comparación con el mismo mes, pero del año pasado.

La mayor parte de este decremento provino de los jugadores de móviles, con un 6% menos, aunque su contribución sigue siendo mayor que las de consolas y la PC en conjunto.

Uno de los títulos bien posicionado en la lista de consolas y de PC es Fortnite, que logró generar alrededor de $203 MDD, contando PC, móviles y consolas, siendo este último el sector que recabó más dinero, al posicionarse como el título que más ganancias obtuvo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En segundo lugar quedó FIFA 19, y en tercero Mortal Kombat 11.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-