back_d

Hitman 2 estrena actualización con nueva misión «The Bank»

25 Junio 2019

El videojuego de acción y sigilo Hitman 2 estrena nuevo archivo de actualización con el que los jugadores se trasladarán hasta la ciudad de New York para completar su nueva misión.

La actualización 2.4 del juego permitirá a los propietarios del Pase de Expansión y el Pack de Expansión 1 completar la nueva tarea del Agente 47, la misión Golden Handshake que se divide en dos objetivos. El primero será acabar con Atenea Savalas, la directora del centro que renunció a todo lo personal para tener éxito en su vida como banquera del más alto nivel. El segundo consiste en encontrar todos los datos que el cliente ha encargado obtener y que serán detallados en el video de introducción a la misión.

El parche está disponible para descargar en PC y tiene un peso aproximado de 11 gigas. Además nos dará acceso al Special Assignments Pack 1 donde podremos volver a Mumbai para acabar con Basil Carnaby en Illusions of Grandeur, y regresar a Santa Fortuna para asesinar a Blair Reddington en el encargo especial Embrace of the Serpent.