back_d

Call of Duty Warzone anuncia Temporada 5 Recargada!

25 Agosto 2020

Call of Duty Warzone acaba de anunciar su Season 5 Reloaded o Temporada 5 Recargada, una actualización importante para el capítulo multijugador que añadirá una gran cantidad de contenido nuevo.

Su nueva temporada traerá un operador, armas, modos y, más importante todavía, un evento veraniego temático, bautizado Games of Summer, donde los jugadores podrán tomar parte en pruebas por puntos y contrarreloj, representando a su país, a cambio de toda clase de recompensas.

Por otro lado, el evento de verano se realizará del 28 de agosto al 7 de septiembre y serán 5 pruebas. Éstas permitirán a los jugadores repetir cuantas veces quieran, en busca de los mejores tiempos, representando a su país, dependiendo del que haya sido asignado a la cuenta correspondiente. Los países con más medallas recibirán skins y sonidos para vehículos, vales de experiencia, tarjetas de llamada y planos legendarios de armas, pero participar y obtener medallas de todo tipo, otorgará diversos premios menores a cada jugador, acumulables en caso de obtener la presea dorada. Quien obtenga oro en todas las pruebas, recibirá el plano para el rifle de asalto Juliet.