back_d

The Last of Us 2 llegará oficialmente en febrero de 2020

25 Septiembre 2019

Durante la última edición de State of Play, conferencia emitida durante la tarde de este martes, se nos reveló por fin la fecha oficial de The Last of Us: Part II, la esperada secuela del galardonado título desarrollado por Naughty Dog.

Según el anuncio oficial, el juego se estrenará el 21 de febrero de 2020 en todos los mercados. Junto a la fecha de lanzamiento, Sony compartió un nuevo avance con gameplay, en el cual podemos ver a Ellie viajar por una zona gélida en búsqueda de Dina. También la vemos prepararse a enfrentar a un grupo muy poderoso y peligroso.

¿Están preparados para el regreso de esta importante franquicia exclusiva de PlayStation?

Importante…

Por medio de un informe publicado hace escasas horas atrás por Tarreo.com, se visualiza el cómo habría sido un presunto error de un distribuidor europeo, quien habría citado al día viernes 27 de septiembre de 2019 como la fecha de estreno tentativa para el próximo título de la serie.

De momento, Naughty Dog no ha anunciado fecha oficial para el título pero se espera según este cambio que pueda llegar a finales de este año. Fuentes cercanas al estudio, incluyendo el propio compositor argentino Gustavo Santaolalla, han hecho referencias a que esta información finalmente podría ser verídica, indicando que el juego de la misma manera estaría muy cerca de ver la luz de los fanáticos.

Quédate atento a las novedades. The Last of Us 2 está aún en desarrollo y aún no tiene fecha oficial de estreno.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-