back_d

Sakurai aplaude a los creadores de The Spider-Man 2

25 Octubre 2023

El creativo de Nintendo y padre de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, acaba de finalizar este fin de semana el juego de Sony «Marvel’s Spider-Man 2» junto a «Super Mario Bros. Wonder» y envía un agradecimiento a sus desarrolladores por ser ambos «una obra maestra».

Primero que todo no hay duda que Sakurai es una de las mentes maestras tras algunos de los títulos más famosos de Nintendo, es por lo anterior que su opinión es sumamente importante en la industria. De esta manera y sin dar muchas razones, el creativo japonés publicó en su cuenta personal de X que tanto el nuevo juego de Mario como el de Peter Parker son experiencias imprescindibles: «Anoche terminé Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder. ¡Es un problema cuando se solapan las fechas de lanzamiento de grandes títulos a los que deberías jugar…!»

«Sin embargo, creo que ambas son obras maestras que puedo recomendar a cualquiera. Los nuevos juegos son increíbles, y estoy agradecido con los desarrolladores por hacerlos», finaliza Sakurai tras pasar un fin de semana brutal al terminar ambos juegos recién estrenados.