back_d

Final Fantasy 16 revela un nuevo tráiler

26 Marzo 2023

Square Enix continua deleitándonos con el esperado Final Fantasy 16, juego que llegará en 3 meses y que estuvo presente durante el evento PAX East 2023 con un nuevo video tráiler e imagenes.

Ayer finalizó la PAX East 2023, evento de videojuegos realizado en Boston, donde la compañía japonesa Square Enix compartió un extenso video gameplay con nuevas localizaciones que Clive visitará a lo largo de Valisthea. Nuevos escenarios que iremos recorriendo con nuestros chocobos, desde extensas llanuras hasta ciudades destrozadas por la guerra, en total serán 6 las regiones principales que visitaremos. También tendremos acceso a un mercadillo donde podremos mejorar y comprar armas, junto a una zona de entrenamiento hasta un modo Arcade para disfrutar niveles anteriores.

En cuanto al combate y sus habilidades, nuestro protagonista podrá usar las habilidades de Garuda, Titán, Ifrit, Bahamut, Fénix y otros más, siendo uno de sus máximos ataques el Zantetsuken de Odin, que podrá combinarse con otros golpeos especiales. Finalmente recordemos que será el 22 de junio cuando Final Fantasy 16 llegue al mercado, pero antes tendremos acceso a una demo cuyo progreso podríamos trasladar al juego final.