back_d

Fornite estrena dos nuevas skins de Street Fighter

26 Abril 2022

Fortnite continua uniendo fuerzas con la famosa franquicia Street Fighter, esta vez sorprendiendo a sus jugadores con dos nuevas incorporaciones, hablamos de las skins de Sakura y Blanka.

Recordemos que el juego de Epic Games ya recibió personajes como Ryu, Chun-Li, Guile y Cammy y esta nueva colaboración con Capcom suma dos luchadores más al battle royale a partir del 29 de abril, es decir desde este viernes. Como es habitual, la incorporación llegará con skins alternativas, sorpresas y todos sus complementos. En el caso de Sakura presentará su estilo adicional de ‘Sakura gimnasia’ junto a otros extras como un accesorio mochilero Gancho de Hanakaze, el pico Trofeo del torneo de lucha y el ala delta Kayari Buta.

En cuanto a Blanka, tenemos un traje que nos convierte en el clásico personaje de Street Fighter, pero también tenemos la posibilidad de cambiar a un estilo adicional en el que lleva traje y corbata. En cuanto a sus añadidos, Blanka se estrena en la Isla con el accesorio mochilero Blanka-Chan, el pico Kebab Tropical Hazard y el gesto Voltereta de Blanka.