back_d

Monster Hunter Rise: Sunbreak presenta con un tráiler su actualización gratuita

26 Julio 2022

La esperada actualización gratuita de Monster Hunter Rise, Sunbreak, continúa siendo todo un éxito tanto en PC como en la consola híbrida de Nintendo consiguiendo millones de jugadores a tan solo semanas desde su estreno. Es por ello que Capcom anunció que el juego se irá nutriendo de contenido actualizado durante cada mes que se aproxima hasta 2023.

De esta manera, la primera actualización que llegará será Nargacuga Lunar que nos trae un nuevo monstruo y que se ha revelado en un nuevo tráiler. La criatura es originaria de Monster Hunter 3 Ultimate, pero ahora viaja hasta Rise con una especie que se hace invisible por momentos, dificultando las tareas de caza. Junto a Nargacuga también se incorporará a la lista de monstruos Bazelgeuse Magma, además de otras especies raras y especiales y una nueva ubicación.

Si bien el juego RPG de Capcom no es una revolución en la saga, gracias a su expansión ha logrado mantenerse en lo más alto de los tops de ventas semana a semana, gracias a que el nuevo contenido incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad.