back_d

Mario Kart Tour se posiciona como un éxito en más de 50 países

26 Septiembre 2019

Mario Kart Tour se posicionó en el primer lugar de descargas gratuitas en la App Store de 58 mercados del mundo. Aunado a esto, el título registra buenos niveles de ingresos, pues ya está en el puesto 19 de ganancias en esta misma plataforma.

Para que te des una idea del estupendo desempeño, casi en el mismo periodo, Pokémon Masters logró ser líder de descargas en 27 países, mientras que Dr. Mario World se colocó en la posición 503 de la lista de ganancias.

No obstante, la más reciente entrega de carreras no superó a Fire Emblem Heroes en cuanto a dinero generado en el día de lanzamiento pues el título móvil del RPG alcanzó el puesto 17.

El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia. Además, luego de saber como funciona el sistema de microtransacciones, es muy posible que eleve sus ganancias en los próximos días.

Importante…

Nintendo anunció la creación de una adaptación móvil para la franquicia de «Mario Kart», que tendría un desarrollo de doce meses antes de ser estrenados a finales del año fiscal de 2018.

Hasta el momento, el próximo juego y la primera toma de contacto oficial de la franquicia en móviles se ha mantenido en total reserva hasta el día de hoy finalmente sería estrenado en marzo de 2019 y se establecería como la llegada oficial de la franquicia en el mercado de los dispositivos móviles, después de que la compañía japonesa anunciase su interés por realizar cada vez más entregas para los mismos.

Por su parte, «Mario Kart Tour», por como la compañía sentenció su nombre, planea no solo ser una adaptación móvil de la franquicia de juegos de carrera de la compañía, sino que además planea implementar mecánicas con Realidad Aumentada tal cual se utilizan en otros juegos del estudio como «Pokémon GO!», desarrollado por Niantic Labs.

Así que ya lo sabes. Mario Kart Tour llegó el 25 de septiembre a dispositivos móviles.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-