back_d

Animal Crossing: New Horizons anuncia contenido gratuito para Halloween

26 Septiembre 2020

El juego éxito de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons, acaba de anunciar nuevo contenido para celebrar la fiesta de Halloween.

La nueva actualización llegará el próximo 30 de septiembre de manera gratuita y consiste en disfraces, más opciones de personalización de personajes, proyectos de bricolaje y un largo etcétera de posibilidades a la hora de decorar y ambientar el lugar con motivo de la festividad para festejar noche de brujas.

En esta actualización podremos además cultivar calabazas en los huertos. Para ello deberemos hablar con Gandulio quien vende semillas de calabaza durante todo el año, pero en MiniNook solo se pueden encontrar a lo largo de octubre. También llegará un invitado misterioso: Soponcio, el «mandamás de Halloween».

Además, durante todo el mes Las Hermanas Manitas venderán disfraces de todo tipo, como un vestido de hechicería o un disfraz de momia y al intercambiar Millas Nook por pintura corporal o gafas de colores, entre otras recetas con la temática de Halloween. Y el 31 de octubre los vecinos se reunirán en la plaza para disfrutar de la fiesta con las calles decoradas para la ocasión.