back_d

The Elder Scrolls Blades de Nintendo Switch retrasa su llegada

26 Noviembre 2019

El juego The Elder Scrolls Blades, actualmente disponible en iOS y Android, anunció hace un tiempo que llegaría a finales de 2019 a Nintendo Switch. Sin embargo Bethesda confirmó que necesitará un poco más de tiempo para mejorarlo antes de llevarlo a la consola híbrida.

«Somos conscientes de las ganas que tienen los jugadores por zambullirse en Blades para Nintendo Switch, y hemos estado trabajando duro para hacerlo posible» anuncian en el blog de Bethesda. «Desafortunadamente, con todos los cambios que estamos haciendo en Blades, hemos tenido que retrasar la llegada a Switch hasta comienzos de 2020. No podemos esperar a que empiecen a disfrutar las aventuras de Blades en Switch, y estamos seguros de que este tiempo extra nos permitirá conseguir la jugabilidad pulida que nuestros fans esperan. ¡Apreciamos mucho vuestra paciencia!»

La actualización de The Elder Scrolls Blades estará disponible en las primeras semanas de diciembre, con novedades como la eliminación completa del temporizador de cofres, modo PvP de 1 vs. 1 que elegirá el ganador al mejor de tres rondas, con la posibilidad de cambiar equipamiento entre cada ronda y por último la llegada de clanes, que nos permitirán estar en contacto con nuestros amigos y vender o comprar objetos más rápida y cómodamente.