back_d

Aurora y compañía estarán de regreso en Child of Light 2

26 Noviembre 2021

Lanzado en 2014 para PC, la aventura de rol y fantasía inspirada por los cuentos de hadas Child of Light logró conquistar a cientos de jugadores debido a su argumento e increíble visual. Hoy sus fans pueden celebrar y es que el director creativo del título acaba de confirmar que habrá una secuela para 2022.

«Fans de Child of Light, solo quiero hacerles saber que Thomas Rollus —director de arte en Ubisoft— acaba de enviar la aprobación final para la próxima gran aventura de Aurora e Igniculus. Esperad más noticias a comienzos del próximo año«, aseguró Patrick Plourde, director creativo del primer título, en Twitter.

Recordemos que Child of Light es un RPG desarrollado por Ubisoft Montréal apostando por UbiArt Framework, donde acompañamos a Aurora en su misión de recuperar las tres fuentes de luz, derrotar a la Reina de la Oscuridad y restablecer el orden en el reino de Lemuria. Si aun no pruebas este increíble RPG puedes adquirirlo en varias tiendas de PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, Wii U y PlayStation Vita.