back_d

Undawn es el nuevo juego de los creadores de PUBG Mobile

27 Marzo 2021

Lightspeed & Quantum Studios, los creadores de PUBG Mobile, acaban de presentar su nuevo juego RPG y shooter de supervivencia llamado Undawn. El título se lanzará para Android, iOS y PC, aunque sin una fecha de lanzamiento fija por el momento.

Undawn nos invita a desafiarnos a nosotros mismos para lograr vivir en un mundo abierto y desolado, repleto de zombies que desean destruirnos a toda costa. Además, el nuevo juego tendrá PvP y PvE y para sobrevivir los jugadores deberán buscar recursos, fabricar armas y otros objetos, y luchar contra zombis y otros humanos. Un aspecto interesante es que esta pensado para vivirlo en cooperativo por lo que los usuarios deberán unirse, ya que será importante construir asentamientos, intercambiar recursos y cuidar todo lo que se haya conseguido.

El desarrollador y productor ejecutivo del estudio, Rick Li, indicó que «Con Undawn queríamos crear un nuevo tipo de juego de acción que combinara la libertad del mundo abierto con elementos de RPG que redefinieran por completo el género, independientemente de la plataforma. El hecho de que hayamos creado una experiencia tan increíble para plataformas móviles y de PC significa que más jugadores de todo el mundo podrán sobrevivir juntos al apocalipsis, creando el potencial para un nuevo tipo de experiencia de mundo abierto enorme».