back_d

Marvel Rivals es el nuevo juego estilo «Overwatch»

27 Marzo 2024

La próxima entrega de superhéroes tomará la forma de un nuevo hero shooter multijugador al estilo de Overwatch, bajo el nombre de Marvel Rivals. Este juego, desarrollado por NetEase y Marvel Games, ofrecerá emocionantes combates PvP.

Marvel Rivals, que llegará de forma gratuita este año a Steam y a Epic Games Store, comparte un concepto jugable muy similar al PvP de Blizzard. Sin embargo, su objetivo no es reinventar la rueda, sino ofrecer una experiencia divertida para los seguidores de los personajes de Marvel. En este juego, los jugadores podrán librar batallas entre los héroes de Guardianes de la Galaxia, los Vengadores, los X-Men y diversas versiones de los mismos personajes provenientes del Multiverso, como Spider-Man 2099 o Peni Parker. Además, el plantel de personajes se irá ampliando con el tiempo.

Es importante destacar que, a diferencia del juego de Blizzard, Marvel Rivals aprovechará al máximo las habilidades y combinaciones especiales entre los personajes. Por ejemplo, Rocket podrá subirse a la espalda de Groot para obtener ventaja en altura y cobertura, mientras que Luna podrá otorgar un impulso de energía a Namor.

«Este es el juego que siempre hemos querido crear y nos sentimos muy afortunados de formar parte del equipo que lo ha hecho realidad», menciona Stephen Wu, productor de Marvel Rivals, en el comunicado de prensa compartido.