back_d

Mercurio, el nuevo mapa de Battlefield V se deja ver en video!

27 Mayo 2019

Finalmente se ha concretado la llegada de un nuevo mapa a Battlefield V para el 30 de mayo llamado Mercurio. El juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial presenta un nuevo nivel ambientado en una costa paradisíaca.

EA explicó a través de su web oficial que el nuevo mapa está basado en la Operación Mercurio en 1941, situado en la costa de Creta, donde los británicos defendían el lugar contra los invasores alemanes. «Los británicos contarán con tanques y un número reducido de aviones, mientras que los alemanes gozarán de la hegemonía aérea», mencionan sus responsables.

Mercurio está diseñado como un mapa de guerra clásico, en el que los usuarios pueden avanzar con blindados, combatir a distancia corta y pedir apoyo aéreo desde los cielos. Cabe destacar que el diseño está inspirado en el de Guadalcanal de Battlefield 1942, Macizo de Altái de Battlefield 4 y Monte Grappa de Battlefield 1.

«En un terreno tan traicionero, ayuda a los vehículos con reparaciones o eliminando a los soldados de asalto enemigos», comentan como consejo desde la web. «No te empecines en afrontar el enfrentamiento de cara. Aprovecha que hay playa y colinas», añaden.