back_d

Dragon Quest tendrá nuevo juego para consolas junto con serie de TV

27 Mayo 2020

Square Enix anunció que junto con el nuevo anime Dragon Quest: The adventure of Dai, se lanzarán tres nuevos juego de la saga, incluido uno para consolas con el nombre ‘Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai’.

Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai será un Action RPG basado en la serie, el cual se estrenará en Japón en 2021. Si bien no se ha confirmado las plataformas en las que estará disponible, la desarrolladora ya informó que saldrá en más de una consola.

https://youtu.be/JRKc7ShKIjQ

Los otros dos juegos que anunciaron son uno para móviles y el otro para arcades. El primero se llamará ‘The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna’, un RPG con elementos de estrategia de la mano de DeNA para iOS y Android. Y el segundo es The Adventure of Dai – Xross Blade’, un juego de cartas en exclusiva para los arcades japoneses, por lo que no lo veremos por occidente.

El animé Dragon Quest: The Adventure of Dai se estrenará en el mes de octubre de este año. Una serie producida por Toei Animation y Square Enix.