back_d

Romancing Saga Re;universe ya está disponible para descargar!

27 Junio 2020

El nuevo RPG de Square Enix exclusivo para móviles, Romancing Saga Re;universe, ya puede conseguirse a través de iOS y Android en todo el mundo. Recordemos que el juego ya ha superado los 20 millones de descargas en Japón desde su lanzamiento en 2018.

Según Square Enix, «Re;universe cuenta con un combate rápido y lleno de estrategia». Además ofrecerá a los jugadores «una experiencia agradable y gratuita con una lista equilibrada de personajes y generosos bonos de inicio de sesión y recompensas de misiones».

El título está ambientado en el mundo de la saga Romancing clásica de SNES 3 y que ha sido descrito como «una aventura desafiante y estratégica en la serie Saga». Ambientado 300 años después de Romancing Saga 3, el juego presenta una historia original con personajes familiares que regresan de la mano de desarrolladores veteranos, incluido Akitoshi Kawazu, parte de Final Fantasy.

Para celebrar el lanzamiento mundial, la banda sonora de oficial del juego, estará disponible en streaming a través de Spotify, Apple Music y Amazon Music a partir del 30 de junio.