back_d

Segunda actualización de DOOM Eternal estrena nuevos modos de batalla

27 Junio 2020

La segunda actualización de DOOM Eternal ya está disponible para descargar en PC, Playstation 4, Stadia y Xbox One. El parche trae nuevos añadidos para el juego, como un nuevo mapa del modo batalla y correcciones en el battlemode con ajustes de latencia.

El parche garantiza emparejamientos más fluidos, compatibilidad de combinación de teclas para cada demonio individual y solución a otros problemas como la falta de audio. Además algunos demonios han sido potenciados y aparecerán con más frecuencia a lo largo de la campaña con esta segunda actualización. Sin embargo, si eso resulta demasiado difícil, se pueden desactivar en la pestaña de juego dentro de las opciones del menú principal. Por su parte, el Modo Foto también se ha mejorado con una “revisión de iluminación minuciosa”.

Id Software compartió detalles sobre el próximo evento de Doom Eternal, Castle Grayscale, que se extenderá hasta el 2 de julio. En él podremos desbloquear dos máscaras, una placa de identificación y tres iconos al completar desafíos en el juego. El estudio reveló que este mini evento está ”diseñado para completarse en un período de tiempo más corto” y así preparar a los jugadores para el próximo gran evento de Doom Eternal, Hack to the Future 2.