back_d

Hyper Scape es el nuevo juego battle royale y estará para PS5 y X Series

27 Julio 2020

El nuevo juego battle royale gratuito se llama Hyper Scape y está siendo desarrollado por Ubisoft. Por el momento la fase beta ya está disponible para PC y se espera que llegue más adelante para PS4 y Xbox One. Además, la compañía francesa confirmó que el título estará disponible también en PlayStation 5 y Xbox Series X.

El director creativo Jean-Christophe Guyot confirmó que Hyper Scape estará disponible en la nueva generación de consolas, además será uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y Series X. Estará disponible en las consolas desde el primer día: «Hyper Scape será jugable en Xbox Series X y PlayStation 5 desde el lanzamiento mismo de las nuevas consolas, con la misma versión que estará disponible en Xbox One y PlayStation 4».

Cabe destacar que la versión inicial de Hyper Scape en la nueva generación será la misma que la de las consolas actuales. Sin embargo, contará con mejoras tras el lanzamiento que saquen provecho a la potencia adicional del nuevo hardware: «Actualmente estamos estudiando mejoras de rendimiento y funciones específicas para la nueva generación. Dado el alto ritmo de este juego, siempre con la prioridad puesta en la respuesta [del juego] y la tasa de fotogramas».