back_d

Star Wars lanzará consola temática para Xbox One X

27 Septiembre 2019

A solo horas de un nuevo adelanto de Star Wars: Jedi Fallen Order como el nuevo juego que Respawn Entertainment llevará al mundo de los videojuegos, la compañía en conjunto con Microsoft han anunciado el próximo lanzamiento de ediciones temáticas de la consola Xbox One que incluirán una copia del juego.

Esta nueva edición tendrá un Xbox One X negro, un control inalámbrico y una copia digital del juego. Este bundle se ofrecerá a cambio de $499.99 USD. Si busca algo más barato, entonces el paquete de $299.99 USD con un Xbox One S blanco y el juego es para ti.

Ambos bundles debutarán el próximo 15 de noviembre, pero su preventa ya está disponible. Independientemente de tu elección, también recibirás un 1 mes de Xbox LIVE Gold y 1 mes para probar Xbox Game Pass. Por si fuera poco, serás recompensado con 1 mes de EA Access. Abajo puedes ver los paquetes.

¿Qué te parecen a ti?

Importante…

Star Wars Jedi: Fallen Order te pondrá en el papel de un Padawan llamado Cal Kestis que sobrevive a la guerra en contra de los Jedi.

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Así que ya lo sabes. Star Wars: Jedi Fallen Order se estrenará oficialmente el próximo 15 de noviembre de 2019 en Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-