back_d

Bungie confirma que «La Forma Final» retrasa su lanzamiento

27 Noviembre 2023

No hay duda que este 2023 fue un año duro para Bungie, desarrollador de la aventura espacial Destiny 2. Y es que además de vivir una ola de despidos, la desarrolladora acaba de anunciar que su próxima expansión La Forma Final, sufrirá un retraso de algunos meses hasta el 4 de junio de 2024.

El estreno del DLC estaba agendado para el próximo mes de febrero, sin embargo tras el comunicado de Bungie, los fans se enteraron del nuevo retraso del esperado contenido. «La Forma Final es la culminación de la narrativa de los diez primeros años de Destiny y, para los Guardianes de todo el mundo, de incontables horas invertidas», sigue el mensaje de Bungie. «Queremos hacer honor a ese viaje, así que nos estamos tomando el tiempo que necesitamos para entregar una visión todavía más grande y atrevida, una que esperamos que sea recordada y atesorada durante los próximos años».

Para mantener atentos a la comunidad la compañía reveló que La Temporada de los Deseos se extenderá hasta el lanzamiento de La Forma Final en junio. Aunque la mayoría de contenidos y narrativa para la Temporada de los Deseos se llevará a cabo desde finales de noviembre y hasta febrero, como estaba planeado originalmente, el equipo sumará nuevos contenidos disponibles para que todos los jugadores disfruten hasta el lanzamiento. Así, en el mes de febrero se incluirán nuevas misiones semanales de progresión llamadas Deseos, y el lanzamiento de Momentos de Triunfo con recompensas únicas.