back_d

El esperado videojuego de supervivencia The Day Before revela nuevo gameplay

28 Febrero 2021

Hace un mes Fntastic anunció la existencia de The Day Before, el nuevo juego de supervivencia y shooters multijugador de mundo abierto con elementos RPG. Si bien el título para PC no tiene fecha de lanzamiento oficial aún, durante el evento de IGN el estudio reveló un nuevo gameplay.

En el corto video gameplay asistimos a un tiroteo en medio de la ciudad y vemos cómo el jugador cuenta con aliados, por lo que no estaremos solos al enfrentarnos al peligro. Desde el estudio a cargo del desarrollo del juego indican que «en Fntastic creemos que durante una apocalipsis real habrá muchas personas maravillosas que ayudarán a otros, pero inevitablemente habrá quienes no dudarán en usar la fuerza. Intentamos mostrar esta naturaleza humana en el avance del juego». El videojuego nos llevará a sobrevivir en una América pos apocalíptica que, tras vivir una grave pandemia, los humanos se han convertido en zombis.

Por último ya al final del gameplay, podemos notar un estilo de ataque final, mecánica que estará presente en el juego y que según el estudio: «El juego tiene múltiples opciones después del derribo: diferentes tipos de movimiento final según el arma o la situación. Los jugadores creativos podrán idear otros métodos: pueden derribar y atar a otro jugador y luego atraer la atención de una horda de zombies, que felizmente cenarán».