back_d

Estreno de Dota Underlords en móviles es todo un éxito

28 Junio 2019

DOTA Underlords es oficialmente la entrega que Valve Software está ofreciendo como una nueva modalidad de juego para su popular franquicia. El título que nació de la licencia de Auto Chess en China, ahora buscará continuar bajo su propio camino como un juego independiente que, de primera fuente, llega a manos de los usuarios.

Hace escasas horas atrás, un informe publicado por Sensor Tower (vía Twinfinite), aseguró que los jugadores de Rusia contribuyeron bastante a alcanzar dicha cifra, pues hay un aproximado de 210,000 descargas de Dota Underlords en dicho país.

Por otro lado, el juego también tuvo una gran recepción en Estados Unidos, donde ya registra 165,000 descargas, mientras que Indonesia contribuyó con 135,000 descargas. Si bien el título está disponible en PC, su versión para móviles se considera todo un éxito.

Los datos señalan que 66% de todas las descargas se hicieron a través de Google Play, así que su versión para Android va a la cabeza en móviles. Valve ya trabaja en varias novedades para su título, incluyendo un Battle Pass.

El pase incluirá progresión, cambios estéticos, nuevas características y tableros personalizados. Además, la compañía también agregará rotación de contenido por temporadas y personajes con cambios que afectarán el rumbo de las partidas.

Importante…

Valve acaba de estrenar de sorpresa DOTA Underlords. Su nuevo videojuego ya está disponible en PC, Mac, Linux y dispositivos iOS y Android y contará con una beta abierta para poder descargar y jugar.

Hace un tiempo que ya habíamos ido escuchando de lo nuevo de valve y ahora de un momento a otro finamente se ha concretado el lanzamiento oficial de su nuevo juego. Por ahora podemos probar su versión beta y ofrecer nuestro feedback en cuanto a su funcionamiento.

En DOTA Underlords reclutaremos héroes para mejorarlos y combinarlos en alianzas únicas, formando equipos que nos permitan ganar al resto de jugadores. El título tiene juego cruzado y, además, también la posibilidad de compartir nuestra propia partida entre sus diferentes plataformas. Disfruta del tráiler lanzado hace unos días.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/gMa12w1j7xQ

Archivo: Fuente.-